lunes, 5 de abril de 2010

El mejor fútbol europeo en Madrid

El Festival Champions será una verdadera 'Fiesta del Fútbol' en la semana previa a la final de la UEFA Champions League, ofrecerá atracciones y actividades para atraer a gente de todas las edades: competiciones, juegos, pruebas de habilidad, campos de fútbol públicos, actuaciones de malabaristas, actuaciones musicales, y mucho, mucho más. La entrada es gratuita.

Ambos finalistas estarán representados y saludarán a sus aficionados, especialmente en la tarde del viernes 21 de mayo, cuando sus embajadores lleguen al Festival Champions de la UEFA. Mientras tanto, habrá un escaparate para las actividades del máximo organismo del fútbol europeo, incluyendo la campaña Respeto, mientras que los socios comerciales de la UEFA Champions League mostrarán sus productos y ofrecerán una variedad de actividades.

El fútbol, por supuesto, será la estrella del espectáculo. Todos los asistentes al festival tendrán la oportunidad de participar en improvisados encuentros de equipos de cinco jugadores en el campo principal y en mini-campos que se han creado especialmente pensando en los niños. Además, habrá clínicas diarias de habilidades con las mejores estrellas europeas como Fernando Hierro, Brian Laudrup y Christian Karembeu.

Los aficionados tendrán la oportunidad de fotografiarse con el trofeo de la UEFA Champions League y visitar el Museo de los Campeones, que cuenta con objetos de interés de los grandes nombres y los mejores partidos del fútbol europeo. El Teatro de los Campeones, por su parte, brinda la oportunidad de presenciar la historia de la Copa de Europa y la UEFA Champions League en una pantalla panorámica de 180 grados.

Partido de los Campeones (Sábado 22 de mayo, 14:00, Parque del Retiro)
El equipo de leyendas españolas, capitaneado por Emilio Butragueño, defenderá el honor local ante una alineación internacional de antiguas glorias, como Michael Laudrup, Steve McManaman, Christian Karembeu y Rui Costa. Podrá comprobar en persona si es verdad eso de que la clase no se pierde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario