
La muestra, que ha reunido 90 de las grandes obras maestras de Manet, Monet, Renoir, Sisley,Pisarro o Cézanne, entre otros, ha recorrido la historia del más importante movimiento artístico moderno, a través de los fondos del Musée d´Orsay de París. Esta es la primera vez que un conjunto de obras impresionistas de esta importancia se presenta en España.
Impresionismo, éxito también en Internet
A la gran expectación de la exposición Impresionismo, un nuevo renacimiento, se suma el interés que ha suscitado esta muestra entre los usuarios de Internet. Durante el tiempo que ha durado la muestra, la web temática dedicada a la exposición ha alcanzado el millón de páginas vistas, siendo más de 250.000 los usuarios únicos que han visitado el minisite.
Además, la web ha sido muy valorada entre los numerosos medios especializados en Internet, destacando especialmente la calidad de la visita virtual y los contenidos didácticos sobre la exposición.
A través de esta web, las personas que no hayan podido visitar la exposición tienen todavía la posibilidad de conocer los contenidos y las obras de una de las exposiciones más emblemáticas de los últimos años